Lex lei

resolució de conflictes

Inicio

Quiénes somos

Iniciamos nuestra trayectoria profesional en el año 1995. En la actualidad, Lex lei está constituido por las abogadas Laura Doménech Roqueta y Patricia Siepierski Vanetti.

Ofrecemos una asistencia legal altamente competente, tanto en el ámbito judicial como en el extrajudicial.

Asesoramos en delitos contra la libertad (amenazas, coacciones, detención ilegal), delitos contra el honor (calumnia e injurias), delitos económicos (estafas, apropiación indebida, concursos, subastas), falsedades documentales, delito contra la seguridad en el trabajo y los derechos de los trabajadores.

Nuestro objetivo es ganar la confianza de nuestros clientes, ofreciendo un servicio personalizado, caracterizado por la proximidad, celeridad y excelencia.

En el campo de la Mediación aportamos la colaboración de psicólogos y trabajadores sociales.

Nos presentamos como modernos profesionales especialistas en la resolución de conflictos.
Dos abogadas, una de ellas mediadora y una graduada social; en colaboración estrecha con otros profesionales, psicóloga, aparejador y agentes de la propiedad inmobiliaria, trabajamos por usted.
Tanto desde el ámbito extrajudicial (negociación, mediación, arbitraje) como del judicial, defendemos sus intereses, con mentalidad conciliadora y de restauración de relaciones, entendiendo que vivir en sociedad comporta necesariamente vivir el conflicto como algo natural y, utilizando los medios más adecuados para preservar la paz social y familiar.
Por su tranquilidad, estudiamos su problema y le hacemos un presupuesto para que valore nuestra estrategia y el coste por adelantado.

Patricia Siepierski Vanetti, Laura Doménech Roqueta